A comienzos de 1998 nace asador.cl formada por amigos para realizar y promover los asados criollos y en especial la técnica patagónica cómo arte gastronómico. Conscientes que realizar un buen asado (sobre todo si son muchos los invitados) requiere de técnica, organización y mucho esfuerzo, emprendimos para servir y atender a todos aquellos amantes del asado y la celebración campestre.

Con los años se han sumado nuevos amigos para aportar técnicas y talentos.

Somos una empresa comprometida con el servicio y calidad que dispone de toda su capacidad para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. Podemos realizar el evento temático perfecto que buscas para impresionar a tus amigos, clientes o familiares.

Asador Chileno, desde joven ligado a la producción de eventos, al fuego y la parrilla. Discípulo de grandes asadores como el Dr. Marin, Héctor Salgado y Herman Maino entre otros para la edición de libros y cursos de asados. Con los años, la experiencia y el gusto por servir se han visto reflejados en asador.cl

"Desde muy joven comencé en producción de eventos, sumado a que siempre disfruté del fuego, la parrilla, la carne y el buen vino no era de extrañarse que siguiera desarrollando el oficio junto a grandes maestros chilenos y argentinos, con los años... El gusto y compromiso por servir mas la experiencia de décadas las veo reflejada en el espíritu de asador.cl y su equipo."

Asador Argentino y fiel embajador de su tierra al momento de "asar". Compartir todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida siempre ha sido una de las cosas que más satisfacciones me ha proporcionado y en asador.cl encontré la mejor forma de expresarme... sin olvidar que es un trabajo arduo que implica compromiso, dedicación y tiempo.

 

Es un proyecto ambicioso y nuestra mayor ilusión es convertirnos en el primer pensamiento para todas aquellas personas que quieran disfrutar de estar frente a una parrilla cocinando para sus seres queridos.

  • Facebook
  • Instagram

© 2020, Asador.cl y sus respectivos autores.